“Fuimos citados a la sede de la gobernación en Rosario para que nos hicieran la entrega de un subsidio de parte de la provincia. Estamos contentos de recibir este dinero del Programa Brigadier exIncluir. Habíamos gestionado desde hace unos 6 meses este subsidio presentando toda la documentación para lograrlo. Hizo una gestión importante la municipalidad. Se hizo la firma de la recepción y en unos 20 días se estaría acreditando el dinero en la cuenta”, comentó Ludueña.
Haciendo un balance del año, habló sobre las roturas en los equipos que atrasó las obras que tenían previstas: “rompimos muchos vehículos, se gastaron más de 30 millones de pesos en arreglarlos y todavía falta que se termine de arreglar la escalera, que lleva bastante tiempo parada. Se compraron dos trajes estructurales y tenemos pensado comprar cinco más”.
“Se va a usar en la conclusión de los vestuarios de hombres del cuartel, como lo hicimos con el de mujeres anteriormente. Son 26 millones de pesos los que vamos a recibir”, aseguró.