El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Nueva casa de la UCR con nueva presidencia del partido en la ciudad

La Unión Cívica Radical inauguró esta semana su nuevo local partidario ubicado en el Bv. Mansueto Miorano 330. El centenario partido además renovó sus autoridades y la presidencia del mismo pasó de manos del actual intendente Daniel Tonelli a las de su Secretaria de Gobierno, Celina Martini.

 

El acto contó con la presencia de Juan Cruz “Cacu” Cándido, ex diputado provincial y actual mano derecha del gobernador Maximiliano Pullaro. 

El hombre oriundo de Empalme Villa Constitución tomó la palabra en la inauguración de este nuevo local e hizo referencia a la actualidad del país y de la provincia para encuadrar al partido dentro de la política local, regional y nacional.

 

Luego, de parte del intendente actual se dio a conocer una misiva firmada por el ex intendente Darío Gres, para posteriormente dar paso al cambio en la presidencia del partido en la ciudad. Tonelli dirigió unas palabras y sostuvo que fue “un día trascendental para la U.C.R. de Arroyo Seco. Todo ciclo tiene un final y cuando termina, debe darle un impulso para comenzar con más fuerza. En 2015 se terminó el Comité de la UCR, en 2019 se vuelve a configurar el partido, después de la interna, logramos integrarnos y formar de nuevo el partido con las 4 líneas de acuerdo para volver a renacer.

 

Recayó la presidencia en mí y en los primeros meses de la pandemia nos pusimos de acuerdo para colocar el busto de Raúl Alfonsín en la plaza al igual que se había emplazado el busto de Perón en el boulevar en el gobierno de Darío Gres. Y a partir de ahí comenzó a caminar el partido, a rodar otra vez y en dos años le demostramos que teníamos capacidad de organización y en 2023 nos pusimos en acuerdo y en unidad y nos planteamos el desafío de ser ejecutivos y lo logramos”.

 

“Para mí hoy es una satisfacción de dejar la conducción del partido para dejar lugar a los dirigentes nuevos. En este caso en manos de Celina Martini, que es parte de la nueva dirigencia. Agradezco el acompañamiento de todos los dirigentes que me acompañaron en esta función”, declaró Tonelli. 
La nueva presidente del partido, la Licenciada Celina Martini tomó la palabra para expresar sus sensaciones al asumir su cargo: “estoy muy emocionada por el apoyo que recibí de todos. Quiero agradecer a Daniel porque propuso esta opción y apoyó mucho para que fuera la presidente del partido. Siempre hablamos con él de que queríamos llegar al poder, de trabajar juntos, lo soñamos bastante a este momento. También quiero agradecer a todas las partes que forman parte de la UCR local porque también apoyaron la propuesta”, aseguró Daniel. 

 

“Me llena de orgullo y responsabilidad. Hay muchas cosas para decir pero hay un montón de proyectos y de ideas, con un equipo que trabaja muy bien, con el que vamos a lograr cosas importantes para la ciudad. Nuestro deseo en esta nueva casa es tener un comité abierto a los vecinos, tener un espacio donde canalizar las necesidades de los vecinos, llevar las problemáticas al municipio y poner toda la maquinaria municipal para llevarla a cabo. Iremos de menor a mayor, creando comisiones de trabajo, de juventud, muchos chicos esperaban este espacio y que armemos actividades, que esa juventud haga un trabajo transversal con las otras comisiones.

Los radicales no trabajamos sólo para los afiliados, trabajamos para todos, haciendo un trabajo participativo. También trabajar en red con otros distritos, para lograr engrandecer la zona, unirnos para lograr objetivos zonales. Es un honor que estén todos acá brindándonos el apoyo que necesitamos. Voy a poner todo de mí para lograr todo lo que nos propongamos. Siempre voy a estar aquí para todos”, cerró el intendente.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti