Los dos elencos de la ciudad se clasificaron a los cuartos de final de la Primera A de la Asociación Rosarina de Básquetbol.
Al ganar en la última fecha por 81 a 71 ante Saladillo, el “Panza” terminó cuarto en la Zona A con un palmarés de 9 ganados y 5 perdidos, detrás de Alumni (13 – 1); Unión y Progreso (11 – 3) y San Telmo (9 – 5). Ahora le toca enfrentar al mejor de la Zona B, U.S.A.R. (10 – 4) al mejor de tres partidos, empezando como visitante (jugaban al cierre de esta edición). Después juegan el 29/10 y el 1/11 si es necesario.
Por su parte, Talleres superó por un doble, 72 a 70 al puntero de la zona y próximo rival de Unión, para terminar con el mismo récord que el “Panza”, 9 – 5, aunque eso le sirvió para ser el tercero y enfrentar al segundo de la otra zona, Unión y Progreso, contra el que jugaba cuando estábamos cerrando esta edición del semanario. Vuelven a enfrentarse el día 30/10 y si es necesario, un día más tarde van a definir su llave. Los otros cruces los completan Alumni – Los Rosarinos Estudiantil y Calzada ante San Telmo.