"Estuve presente (en la sesión del martes 22 de octubre en el Concejo) por una gestión escolar pero coincidió con la propuesta de los concejales para realizar obras en el barrio, pero para el uso recreativo que se le da, que los vecinos casi no utilizamos y no se dan cuenta que ahí vivimos personas y hay cuestiones que ahí nos complican muchísimo. Es un barrio de dos cuadras, los inconvenientes que nos generan las dos plantas y que le generan el mayor ingreso a Arroyo Seco, pero lo sufrimos nosotros, y no vemos que el dinero se destine a nuestro barrio. Hablamos de cordón cuneta, pero el intendente habló primero del puente y después se verán las otras obras”, expresó la docente.
“Recuerdo que la última obra que se le hizo al puerto fue la pavimentación y la iluminación, a medias, que fue en la gestión de Darío Gres, pero obras trascendentales nunca más. A los vecinos, las obras que se hicieron para que disfruten los que vienen a pasar un rato no nos sirve”, cerró Edith.
N.dR.: A raíz de las inclemencias del clima, desde el Ejecutivo y el Área de Obras y Servicios Públicos, se tomó la decisión de demorar el derrumbe del puente hasta tante se pueda consolodar el piso de la calle Maiztegui, que une el barrio Puerto con barrio Acevedo, para garantizar el ingreso y el egreso al barrio Puerto sin inconvenientes.