El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

“CREO QUE LA GENTE ME CONSIDERA UN INTENDENTE LABURANTE, QUE SE PREOCUPA”

En una extensa charla el mandatario abordó distintos temas de trabajo en su gestión.

 

ILUMINACIÓN
“Vamos haciendo un gran recambio de iluminación en toda la ciudad. Sabemos que hay que evolucionar pero estamos gestionando en provincia para todo lo que necesitamos. Escuchamos a los vecinos también cuando nos dicen que en algunos lugares hay que mejorar e iluminar las veredas. Lo sabemos y hacia allí estamos apuntando. Se vienen cosas interesantes”.


“Estuvimos reunidos con funcionarios nacionales de Vialidad para poder iluminar el puente del acceso a la autopista. Es el único ingreso que tiene la ciudad y hay que aprovecharlo y ponerlo lindo. Es prioridad para nosotros y lo tendrá que hacer el municipio”. 

 

SALUD
“El primer desafío es el dengue, trabajando en la prevención para que no haya tantos casos como en la temporada estival anterior”. 

 

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
“No nos van a dar el predio para hacer la terminal de ómnibus, pero pedimos la concesión, un comodato, para poder utilizarlo y la idea es avanzar con todo eso. El estado nacional está apareciendo con planes para favorecer el empleo, pero son los tiempos de ellos y no los nuestros”.


“Respecto del ensanchamiento de la ruta, las empresas presentaron un proyecto pero desde provincia no se tomaron decisiones porque hay muchos nudos que hay que resolver pero todo es millonario. Nosotros tenemos el desagüe, necesitamos estacionamiento en ambos lados, se dificulta mucho. Venimos reuniéndonos y nos van a recibir en la provincia con los concejales y mi secretario del área. Arroyo Seco va a cambiar en varios lugares”. 

 

“En calle San Nicolás estamos haciendo algo distinto en la construcción poniendo dos tipos de concreto. Se terminó la obra, ahora tiene que fraguar y secar, pero pasó que un camionero corrió las vallas y pasó, después de 4 días de terminada la obra. No puedo creer tanta irresponsabilidad. La obra nos costó 17 millones de pesos”.

 

 

EDUCACIÓN 
“Vamos por los cursos de oficio junto a la universidad, licenciaturas y extensiones universitarias para la ciudad, de forma virtual y presencial y el convenio con la UTN por oficios y licenciaturas, por alianzas con el profesorado y también interrelacionándonos con instituciones para conseguir más aulas y dar más cursos. Para fin de octubre habrá muchas novedades”.

 

HACIENDA
“Estamos haciendo una administración de acuerdo a la situación del país. Con los recursos que tenemos estamos bien y confío en las negociaciones que va a hacer el gobernador con el gobierno nacional porque tendremos un panorama de lo que puede venir”.

 

 

MILLONES PARA DISTINTOS RUBROS
“Va a llegar dinero para comprar una nueva barredora, también para hacer el Paseo Sanmartiniano, que es un proyecto muy lindo en la zona del monolito de Mansueto Maiorano y Humberto Primo; turismo histórico y ribereño, se viene la Pesca del Armado; se vienen tres kilómetros de caminos para recuperar que si no tenemos apoyo no se puede lograr. Ahora se viene Rivadavia e Islas Malvinas con el desvío de camiones complicado”.

 

Para el final de la charla se lo consultó acerca de cómo lo ve el vecino y el intendente manifestó en su percepción: “Creo que la gente me considera un intendente laburante, que se preocupa. Caminé toda mi vida por las calles de la ciudad y donde voy no tengo problemas, me respetan, me transfieren las inquietudes, trabajo desde temprano y no le cierro la puerta a nadie pero no puedo darle respuesta a todos, porque el municipio no puede ser una fuente de subsidios para todos”.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti