El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

PULLARO ANUNCIÓ LA REALIZACIÓN DEL PASEO SANMARTINIANO

Lo hizo junto a Gustavo Puccini Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia.

 

En la mañana del miércoles 9 de octubre, con la presencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Gustavo Puccini, se anunció la realización del Paseo Sanmartiniano, obra que va a resaltar el paso del Libertador por estas tierras cuando iba camino a San Lorenzo. Después de más de 200 años, en la provincia se pone en valor toda la gesta libertadora y en la ciudad también se hace eco.

 

“Recordar nuestra historia es importante pero recordar de dónde vinimos es mucho más, porque nos hace ver en claro hacia dónde tenemos que ir. Nosotros vamos a colaborar en todo lo que podamos con la ciudad por el desarrollo de la ciudad que le quiere dar el intendente Tonelli”, dijo el gobernador. 

 

Por otra parte, el Arroyo Seco Athletic Club firmó un convenio con el Plan Incluir para construir el piso de parquet de su cancha de básquet por $36.300.000. También la municipalidad firmó el convenio con la provincia para el adoquinado de las calles del Barrio San Cayetano por un valor de $110.673.485. Para la compra de una barredora llegarán $86.739.000 y finalmente para el Paseo Sanmartiniano será una inversión de $50.000.000.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti