Para conocer más detalles de la misma, para el programa #VAR (“Vamos a romperla”) por Arroyo al Día, su presidente, Leandro Fattore, concedió una nota.
“Cumplimos 96 años el 4 de octubre pero la fiesta aniversario se hará el sábado 19 de octubre en el Salón Dorado de nuestra institución. Estamos con todos los preparativos, decidimos hacerlo con un servicio contratado, por eso el costo de la tarjeta es un poco elevado. La gente se fue conforme el año pasado y por eso insistimos en la misma modalidad. La venta de tarjetas viene tranquila por ahora, pero la gente espera siempre a los últimos días. Creo que los primeros días de octubre va a empezar a moverse más. Tenemos medios de pago, se puede pagar en cuotas, las sacamos antes a la venta por ese motivo, hay promociones con los bancos con los que trabaja el club. Se pueden adquirir en la secretaría del club en Mitre y Garibaldi o en el Salón Dorado”, explicó el dirigente de A.S.A.C.
Fattore adelantó como dato importante lo que sucederá el jueves 3 de octubre: “vamos a hacer la Asamblea General Ordinaria, con la renovación total de la comisión directiva, presentación de balances. En la previa, la gran mayoría de los integrantes van a continuar, pero algunos se renovarán. Si el socio lo avala vamos a seguir un mandato más”.
Respecto a su labor en el club, Leandro hizo un balance de la misma: “por momentos lo disfruto pero por momentos no. Tratamos de tener una institución cada día mejor y trabajamos para eso. Somos un grupo de personas que trabajamos juntos por un mismo objetivo. Estamos bien con todas las disciplinas, en fútbol los chicos consiguieron muy buenos resultados en inferiores. Si bien los resultados son secundarios no dejan de ser el fruto de un buen trabajo realizado. Ahora esperamos alguna ayuda económica de provincia para seguir creciendo. Tenemos la Personería Deportiva, recuperamos la Jurídica y esperamos que el Plan Incluir nos ayude. Queremos cumplir con tener el piso de parquet en la cancha de básquet y hacia allí vamos, pero es una obra muy costosa. Recuperamos un salón que era donde estaban las canchas de fútbol 5 y lo estamos acondicionando para algunas disciplinas porque el Salón Dorado nos quedó chico, se superponen las disciplinas como el básquet y el vóley, la otra parte se usa para el patín y necesitamos más espacio”, cerró.