M.S. de 52 años, oriunda de la localidad de Arroyo Seco denunció a J. O. L. de 44 años quien había sustraido el aparato. La información llega luego de que el finalmente aprehendido, intentara negociar la devolución del mismo a cambio de dinero a uno de los empleados de la denunciante I. E. H. de 27 años, en el estacionamiento de calle San Martín y Lisandro de la Torre.
Ante la circunstancia y ante el escaso tiempo, las autoridades disponen de un dispositivo de seguridad, donde se ordena a uno de los sub oficiales, a actuar de manera encubierta con ropa de civil en vehículo particular para que realice la vigilancia de dicha entrega en el lugar antes mencionado, como así también a un de móvil de la comisaría 27, en un lugar lindero no expuesto visualmente.
Trascurrido unos minutos I. E. H. se estacionó en su vehículo en el sitio, y luego de unos minutos arribó el denunciado en una motocicleta. Allí comienza el dialogo entre ambos y en donde este le muestra el aparato en mencionado, por lo cual, el sub oficial de civil, procede a la aprehensión del mismo quien no opuso reparo alguno.
Se procedió en el lugar al secuestro de una motocicleta marca Honda invicta 150 cc color azul, la suma de $66.000 pesos , una llave de moto con un llavero de hilo de varios colores con una llave tipo candado, un teléfono celular marca Motorola de color negro con funda de color negro (en funcionamiento), un casco de moto de color negro, un medidor de cable CATV "TRILITHIC" color naranja un candado marca TITANIO y un juego de llaves. Con lo actuado se procede al traslado del aprehendido, del secuestro y del damnificado a seccional 27º por razones de jurisdicción y a los fines legales que diera lugar, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia y turno.