Mediante la coordinación entre el “Equipo de trabajo sobre el Microtráfico” del MPA, y la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval Argentina con sede en Arroyo Seco, se ejecutaron dos mandas judiciales, uno en calle 9 de Julio al 700 y otro en calle Pellegrini y almirante Brown.
Los procedimientos fueron el resultado de una investigación a cargo del personal de la Autoridad Marítima, donde se allanaron ambos domicilios como consecuencia de una Causa que se investigaba desde el pasado mes julio.
Durante los allanamientos, el personal de la Fuerza Federal secuestró estupefacientes listos para su comercialización al menudeo, dinero en efectivo y celulares.
Estos, forman parte de una serie de procedimientos coordinados entre “Equipo de trabajo sobre el Microtráfico” del MPA y la Fuerza Federal interviniente en el gran Rosario, y se espera se lleven a cabo mas trabajos en conjunto con el fin de unificar esfuerzos contra la lucha del Microtráfico en la Provincia de Santa Fe.