El torneo Clausura de la Liga Regional del Sud, tuvo su arranque con toda. Talleres triunfó ante Riberas y el clásico local, fue para Unión ante su rival, Arroyo Seco Athletic Club.
En este último, la victoria fue por 3 a 0 con goles de Lacolia, Enzo Herrera y Gabriel Díaz, en el segundo tiempo. El Antonio Di Giácomo vivió un gran festejo colmado de gente en sus públicos y afortunadamente sin incidentes graves a la salida de ambas hinchadas.
Lo que sí se pudo registrar frente a la cobertura exclusiva de Arroyo al Día, es el incidente que se vivió con una de las tribunas de la cancha. Esto sucedió en minutos del primer tiempo cuando, según el testimonio de los asistentes una de las barandas como así también partes de unos tablones se desprendieron y propiciaron la caída que derivaron en los golpes hacia adultos y chicos que debieron ser trasladados por varias ambulancias a lo Hospital 50. Por este motivo el encuentro quedó en pausa casi media hora.
Luego del reinicio del primer tiempo suspendido en primeros minutos, la victoria fue para el conjunto de Parrino. Por su parte, Talleres ganó también de local, frente a Riberas en una victoria de 2 a 1 con inicio de marcador para "Lele" Cáceres y el triunfo otorgado en el segundo tanto por Julián Candella.