El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Lanzan Una Hermosa Vida, el último libro sobre Luis Alberto Spinetta

El autor es Miguel Grinberg, periodista, escritor, militante de la ecología social y especializado en música rock y movimientos juveniles.

 

BUENOS AIRES.- El "Flaco" Luis Alberto Spinettasigue vigente en el recuerdo de todos a través de sus canciones, pero también de libros.

Miguel Grinberg, periodista, escritor, militante de la ecología social y especializado en música rock y movimientos juveniles, acaba de editar su libro "Una hermosa vida", que gira en torno a la vida de Spinetta, al vínculo que los unió y a la poesía del fallecido rockero argentino.

"Periódicamente, de modo sutil y persistente, nacen en este planeta individuos predestinados a crear puntos de referencia singulares, todo ellos afinados en una única perspectiva: la evolución de nuestra atribulada especie", explica Grinberg en una entrevista. 

"No vienen a reproducir las formas tradicionales sino que son portadores de semillas de cambio social y esclarecimiento existencial, como simples seres de luz en tiempos de oscuridad colectiva. Luis Alberto ha sido uno de ellos", dijo Grinberg, para quien su libro es una lectura existencial de Spinetta.

Luego agregó que el libro no es una biografía ni un anecdotario, ni un calendario ni un culto, son postales de momentos de intimidad, fragmentos de poesías y fotos inéditas. (Redacción El Intransigente) 
 

El Intransigente

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti