La entrada más barata disponible para la final de la Copa América 2024 de este domingo entre Argentina y Colombia, en Miami, costaba más de dos mil dólares, según la plataforma de ventas Ticketmaster. Es un precio tres veces mayor al de los boletos disponibles antes del martes, cuando Argentina aseguró su lugar en la cita ante Canadá, en Nueva Jersey. La entrada más asequible en Ticketmaster para el partido se encontraba en la sección 305, la cual está situada en la parte más elevada detrás de una de las cabeceras. Este boleto tenía un costo base de 1.887 dólares, pero al sumarle los "gastos de servicio" y otros "gastos de procesamiento", el precio final ascendía a 2.249,48 dólares. Este incremento significativo en los precios refleja la alta demanda y la importancia del evento.
El boleto más caro ofrecido en Ticketmaster costaba 11.903,95 dólares y estaba disponible en varias áreas del estadio. Un asiento en primera fila, cerca del campo en la sección 143, tenía un precio base de 10.000 dólares, pero con los "gastos de servicio" y otros costos adicionales, el precio final se elevaba considerablemente.
Se espera que el Hard Rock Stadium esté repleto de 65 mil espectadores, creando un ambiente electrizante para la final entre Argentina y Colombia. El partido comenzará a las 21 horas (hora Argentina).
El artista Abel Pintos sería el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino, mientras que a la hora del entretiempo anunciaron el show de la cantante colombiana, Shakira.