Este mediodía comenzó la sesión en la Cámara baja para tratar la ley Bases y el Paquete fiscal, tras los cambios que introdujo el Senado. El debate contará con 200 expositores y podría extenderse durante 12 horas, antes de la votación.
La sesión especial en la Cámara baja del Congreso se logró tras el dictamen conseguido el martes, luego de que el texto regresara desde el Senado, ya camino a la sanción definitiva.
Las comisiones de Legislación general, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales de Diputados emitieron su dictamen para tratar en el recinto una reformada versión de la ley.
El proyecto actual de la "Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" es el resultado de la iniciativa en Diputados más las modificaciones que se hicieron en su paso por el Senado, donde quedaron afuera cuestiones como el capítulo previsional.
Se suponía que habría más modificaciones en su retorno a Diputados, pero apenas unos minutos fueron suficientes para la firma del dictamen que permitirá el debate y votación en el recinto de la Cámara baja este jueves.