El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

TRANSFRAPPÉ CON CARMEN BARBIERI SE PRESENTA ESTE SÁBADO 22 EN LA CIUDAD

La reconocida actriz llega a a Arroyo Seco con el grupo Transfrappé, interpretando “Argentina se levanta”, un show cómico musical con la dirección de Marcelo Mariani y la actuación de Javier de Barbieri, Wally Hilton y Criss Demmon.

 

“Gracias a Dios no paro de trabajar, el trabajo dignifica, te mantiene vivo, aunque ganes poco, sino preguntale a Mirtha Legrand por qué sigue trabajando. Mi hijo dice que no maduré lo suficiente, no voy a decir que soy grande, a los 70 haré una gran fiesta. Debuté a los 19 años con Moria Casán, Drigue Farías, mi papá y Don Pelele. Ya tengo 50 años de profesión, haciendo lo que me gusta y no todos podemos hacerlo, aunque es lo único que sea hacer en el teatro. Dios me mandó una bendición: hago lo que me gusta, me divierto y me pagan por lo que hago”, comentó Carmen. 

 

La actriz adelantó posteriormente, lo que va a ser la obra de esta noche: “Hay 100 cambios de vestuario, se van a divertir, se van a olvidar de los problemas por un tiempo. Somos un grupo de amigos desde hace mucho tiempo y son unos artistas increíbles los Transfrappé. Me invitaron al show de ellos y hago mi trabajo, mi rutina y estoy muy feliz de trabajar con ellos. Son artistas muy talentosos y da placer trabajar con ellos. Me llena de pilas el teatro, la gente, que nos los beso por no contagiarme ni contagiarlos, pero los saludo a todos siempre”, concluyó. 


El espectáculo para toda la familia se llevará a cabo el sábado 22 de junio desde las 21:00  en el Centro de Jubilados y Pensionados de calle Independencia e Hipólito Yrigoyen.

 

 

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti