“No la estamos pasando bien, hay mucha gente que está padeciendo este momento económico que nos toca vivir. Como en el 2015 vienen personas a decirnos que no pueden pagar la garrafa, los precios están al libre albedrío, los alquileres se magnificaron y no le conviene ni al inquilino ni al propietario, las construcciones se frenaron y aún con personas que defiendan a este gobierno, la realidad es que no alcanza el dinero, no se puede hablar de lo que pasó, hay que ver el presente”, dijo Rodolfo.
Sobre auditoría que comenzó el gobierno nacional sobre las viviendas que no se culminaron en su construcción Stangoni aclaró que “al mes y medio de asumir vinieron desde provincia, se llevaron todo lo que hicimos, nosotros queríamos terminarla de cualquier manera, estamos tratando de colocar los materiales que tenemos, hay una persona de seguridad de la empresa que las estaba construyendo, velando por lo que hay".
El presidente comunal de Fighiera sostuvo que FESIM debería ser acorde, orgánica a la FESTRAM, pero que se dificulta el contexto y la discusión, porque la provincia se puso firme en un montón de cosas. "Dicen que no hay dinero , por lo tanto está haciendo malabares en salud como en educación para poder pagar y las comunas están haciendo un esfuerzo tremendo. Un privado echa personal, pero nosotros no podemos hacerlo, Pullaro deberá gestionar para conseguir los recursos que el estado nacional le está negando”, manifestó.