El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30hs

Arroyo Al Día Deportes

"ESTAMOS MUY PREOCUPADOS, HAY MUCHO MALESTAR ENTRE LOS DOCENTES”

El conflicto docente con el gobierno provincial parece cada vez más lejos de solucionarse. Por ahora los docentes están dictando clases normalmente, pero la economía del país sigue golpeando fuerte y el malestar es generalizado.

 

Juan Pablo Casiello, quien es el referente de AMSAFE Rosario dijo al respecto: “En las escuelas públicas la están pasando mal por las políticas del gobierno, hasta llegaron los primeros fríos y en varias escuelas no se puede dar clases normalmente. Visitamos tres en unos barrios y las escuelas están totalmente desbordadas de matrículas, en algunas de ellas hasta los chicos no tienen donde sentarse. Cuestiones donde siguen faltando las respuestas del gobierno y donde están las respuestas con ofensivas fuertes las rechazamos".

 

"Estamos cobrando el mes de mayo y nos encontramos con que de acuerdo a lo acordado en paritarias tendría que haber venido el demoradísimo aumento de abril y no llegó y lo otro es el tema de los descuentos, porque descontaron el día de paro. Rechazamos todo, porque en algunos catedráticos hubo arbitrariedades y les descontaron lo que no tenían que descontar”, admitió el referente. 

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti