El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30hs

Arroyo Al Día Deportes

“CAMBIAR EL HORARIO DE SESIONES HARÍA PARTICIPAR MÁS A LOS VECINOS”

El concejal Damián Salinas, presentó este martes un proyecto de resolución para cambiar el horario de sesión del Concejo.

 

stamos tratando de llevar a cabo algunas actualizaciones para favorecer la participación ciudadana, popular. Tiene que ver con facilitarle a la ciudadanía la posibilidad de que participe de las sesiones del Concejo Municipal. Si bien el que viene no puede intervenir en las sesiones, puede ver de primera mano el desenvolvimiento de los concejales, ver qué proyectos presentan, cuáles son sus pensamientos y posicionamientos ante distintas cuestiones, es poder aportar a la representación institucional. Estamos en una crisis mundial en ese sentido. No fuimos los primeros en presentar este tipo de solicitudes, pero esperamos ser los últimos, porque quiere decir que es efectivo”, dijo el edil. 

 


“El Concejo es lo que es y no se puede cambiar. Creo que hay gente que si puede participar lo haría. Una tarea nuestra sería que nos preocupáramos porque más personas se involucren”, reflexionó Salinas.

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti