El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30hs

Arroyo Al Día Deportes

“HAY QUE SOLUCIONAR EL TEMA DE LA ENTRADA A TIERRA DE SUEÑOS, ES PREOCUPANTE”

El concejal Ghione hizo referencia a la presentación de una minuta de comunicación para que el Ejecutivo avance en la solución al problema de entrada y salida del barrio hacia la ruta 21.

 

Al no estar catastrado en provincia, el barrio Tierra de Sueños, no se tuvo en cuenta en el proyecto del ensanchamiento de la Ruta 21. 

El concejal Sebastián Ghione, uno de los que presentaron esta minuta explicó: “Junto a José Luis Murina presentamos una minuta, hace treinta días nos comunicamos con las empresas ROVIAL y BASAA por el tema de cómo van a ser los ingresos a los barrios en toda nuestra zona. Hace 15 días presentamos también presentamos una declaración, solicitándole a Vialidad Provincial que revea el ingreso a Tierra de Sueños, porque piensan en pintar solamente doble línea amarilla y los que vayan desde el norte hacia el sur deberán infringir una ley de tránsito, doblando hacia la izquierda, lo que generaría mucho riesgo de accidentes”, dijo el edil. 

 

“Tenemos que estar presentes para brindarles soluciones. Es preocupante y puede traer numerosos accidentes de tránsito. Las dos empresas nos pidieron que hagamos el mayor ruido posible para poder solucionarlo. El intendente se comprometió a solucionarlo y así lo esperamos”, comentó Ghione.

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti