“Me acerqué al Concejo para pedir la bandera con el mástil y sus accesorios, también se lo pedí al municipio. Si hay una bandera de la ciudad también. La queremos para representar a los lugares de dónde venimos y llevar nuestra bandera donde nos presentemos. Nosotros queremos estar presentes y que sepan de dónde somos”, dijo Francisco.
“Pancho”, como todos lo conocen, tiene su taller en calle Mitre 153 los días martes, jueves y sábados de 14 a 16.30. Tiene en estos momentos 16 alumnos de todas las edades que aprenden todas las danzas folklóricas de nuestro país. Es apadrinada por la Escuela de Danzas “Nuevo Pueblo” de Villa Gobernador Gálvez.