El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30hs

Arroyo Al Día Deportes

“NOS QUIEREN QUITAR DERECHOS ADQUIRIDOS QUE COSTARON VIDAS”

Tanto la Federación Argentina como Empleados de Comercio adhirieron al paro general del jueves de esta semana. Su Secretario General fijó la postura del gremio ante la medida.

 

Lo que está en juego, si sale esta ley es gravísimo para todos los trabajadores pero en este caso defiendo a los afiliados a mi gremio. Hay mucho trol en las redes sociales, pibes que no trabajaron nunca y no son conscientes del daño que están causando. Si esta ley se aprueba en el Congreso vamos a perder indemnizaciones, vacaciones pagas, licencias por maternidad, aguinaldo, cuestiones que tenemos arraigadas que son derechos adquiridos que han costado vidas", sostuvo el representante del gremio mercantilista.

 

"Fueron más de 70 años de lucha para tener estos derechos y se los pretende borrar de un plumazo. Tenemos que reaccionar porque si esto sale no hay vuelta atrás”, declaró Fulvio Monti.

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti