El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EXITOSO RESCATE DE BOMBEROS ZAPADORES Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD DE ARROYO SECO EN EL DIA DE AYER

Lograron disuadir a una persona que corría peligro ya que se encontraba sobre el tanque del agua ubicado a la vera de las vías de Humberto Primo y Mansueto Maiorano.

 

El sub comisario de Bomberos Zapadores, Luciano Montoya dio detalles de lo acontecido: "se pudo lograr gracias a la colaboración de Bomberos de Arroyo y la municipalidad también ayudó".

 

"Al momento del arribo nos dan cuenta que había una persona al borde de un tanque de 15 metros de altura, estaba con intenciones de arrojarse al vacío atentando con su vida, entonces empleamos una conversación de disuación para que intentara bajarse, la parte táctica era imposible dada la circunstancia y la estructura del tanque", describió Montoya.

 

"En este caso para disuadirlo él esperaba que llegue su mujer, o su ex mujer en donde momentos más tarde la señora arribó al lugar y nos dio una mano con eso, no fue la circunstancia por la que decidió bajar pero nos ayudó", añadió. 

 

 

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti