El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GERARDO QUILICI: “MIENTRAS HAYA UN LUGARCITO LO QUIERO OCUPAR PARA QUE NO LO HAGA LA MÚSICA COMERCIAL”

La crisis económica del país obligó a levantar su programa en la FM Tango. El aficionado al género nacido en la ciudad recordó su infancia y brindó un anecdotario de sus mejores años.

 

Gerardo mencionó la ciudad como un lugar especial ya que aquí permanecen “recuerdos, mis afectos, siempre sueño con Arroyo Seco, nunca me fui de ahí, ahí me formé, tenía un grupo de amigos fenómenos, algunos de ellos no están y los recordás con alegría y tristeza”, apuntó.

“Arroyo Seco para mí es todo. Como dice Pichuco, ‘yo siempre estoy llegando a Arroyo Seco’. Viví hasta los 40 años ahí, por eso tengo amigos, familia, audiencia, me fue muy bien en Rosario, pero mi ciudad es otra cosa”, manifestó.

 

 

 

Con respecto a la crisis económica vigente en el país Quilici se vio obligado a dejar su reconocido e importante programa en la FM Tango: “Por la situación económica difícil el dueño de la radio y nos reunió para decirnos que iba a levantar todos los programas en vivo porque se ahorraba de pagar operadores, locutores, fue un adiós pero sin conflicto. Tengo la esperanza de volver a hacer lo que hago desde hace 55 años en otro medio- añadió-  y expresó sobre el consumo de la música en la actualidad: “ahora los jóvenes están influenciados por los medios de comunicación que les hacen escuchar música extranjera. Estamos invadidos por música chatarra, lo que te ofrecen basura. Quiero seguir porque mientras haya un lugarcito lo quiero ocupar para que no lo haga la música comercial”, cerró Gerardo.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti