El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DARÍO CUELLO: “EL QUE QUIERE LLEGAR SE TIENE QUE SACRIFICAR SINO NO SE LLEGA”

Quien está al frente del boxeo en la ciudad y es padre y entrenador de uno de nuestros grandes representantes de este deporte, Mirco Cuello, dio detalles de actividades actuales.

 

Cuello es exigente pero al mismo tiempo, es visible su fe incesante en quienes entrena e impulsa a lucirse en la actividad deportiva.

 

“No aflojamos en ningún momento, no importa el calor, porque en su vida pugilística pueden enfrentarse a rivales acostumbrados al calor y tienen que estar preparados. El que quiere llegar se tiene que sacrificar, sin eso no se llega a ningún lado”, dijo el entrenador.

 

Con respecto a la pelea de Axel García este viernes que será televisada por la cadena TYC Sports, Cuello manifestó que este “peleaba una de sus últimas contiendas promocionales, el paso previo a hacerse profesional. Peleaba en la Federación Argentina de Box contra Claudio Barreto en la categoría hasta 52 kg. Le sirvió para adquirir experiencia porque su rival está citado para la Selección Argentina. Axel llegó de la mejor manera, al cien, no lo llevaría si no lo veo al máximo”, señaló. También Darío comentó que para el éxito, Axel entrena todos los días y la mayoría de las veces doble turno.

 

En el caso de la parte femenina, detalló que Lorena Balbuena entrena actualmente con la selección hasta el 15 de febrero en el CENARD, y que la semana siguiente, viajará a una ciudad cercana a Roma en Italia en donde participará del Preolímpico en la ciudad de Busto Arsizio, Varese. Además, Cuello añadió que bajo su órbita de entrenador registra a los más pequeños de entre 6 o 7 años como potenciales y futuros campeones.

 

arroyoaldiacom.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti