El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GUSTAVO DELORENZI: "LA CIUDAD CRECIÓ Y LA INFRAESTRUCTURA NO FUE A LA PAR"

El responsable de Obras Públicas en la ciudad hizo referencia a los reclamos de algunos vecinos por la baja presión en el servicio de agua potable.

 

El funcionario aseguró que desde la municipalidad se están tramitando  distintos subsidios para poder adquirir medidores y así colocarlos en los domicilios. Está acción será determinante ya que Delorenzi aseguró algunos vecinos no cuidan el agua en casos como la renovación permanente de la misma en piletas, lo que genera el inconveniente en si.

 

"Además estamos reparando las roturas propias del uso de la red y que generan inconvenientes, además de una rotura que me informaron que la empresa Rovial produjo, que es la empresa encargada del ensanchamiento de la ruta”, manifestó. 

 

Delorenzi destacó el desempeño de su antecesor en funciones José Luis Murina, que solicitaba frecuentemente el uso consciente del servicio aunque "parece que no surtió efecto, vamos a seguir haciéndolo porque cuando se controla cambia el vecino en su actitud”, añadió. 

 

En referencia al actual trabajo de su área, Delorenzi expresó que las labores que se están realizando frente al barrio Las Cortaderas bajó la presión en esa zona. Otro de los inconvenientes que debieron resolver fue el caso de una máquina de Rovial, por calle Pavón que rompió un caño del cual urge reparar.

arroyoaldiacom.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti