El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EDITH SAN SEGUNDO: "SEGUIMOS EN NEGOCIACIONES, DEPENDE DEL GOBIERNO PROVINCIAL"

La delegada del gremio docente aseguró que la voluntad es comenzar el 26 de febrero pero aún no llegaron aun acuerdo.

 

"Parece que el gobierno no quiere, de aquella expectativa que teníamos porque fuimos convocados en enero, y del 4 de enero pasamos al 25 en paritarias sin un ofrecimiento y con el desconocimiento en un principio del gobierno de Pullaro de un acuerdo cerrado el año pasado", dijo la docente. 

San Segundo afirmó que desde el gobierno provincial les reconocen una deuda pendiente pero se paga en cuotas y aún no se tiene el conocimiento de fecha de cobro. "Una propuesta totalmente insólita es que el aumento sea de acuerdo a recaudación, nos hacen socios de las supuestas pérdidas de la provincia de Santa Fe, de donde salen el 70 por ciento del cereal del país y no tiene forma de financiarse", sostuvo.

"Hay una voluntad política de achatar los sueldos, y según afirman el gobierno saliente el aumento estaba depositado en un plazo fijo", añadió San Segundo. 

 

"La promesas de campañas que se ofrecen con respecto a la educación las vamos a tener que desestimar totalmente"- dijo Edith- estamos 70 por ciento por detrás de lo que deberíamos estar cobrando".    

arroyoaldiacom.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti