"Parece que el gobierno no quiere, de aquella expectativa que teníamos porque fuimos convocados en enero, y del 4 de enero pasamos al 25 en paritarias sin un ofrecimiento y con el desconocimiento en un principio del gobierno de Pullaro de un acuerdo cerrado el año pasado", dijo la docente.
San Segundo afirmó que desde el gobierno provincial les reconocen una deuda pendiente pero se paga en cuotas y aún no se tiene el conocimiento de fecha de cobro. "Una propuesta totalmente insólita es que el aumento sea de acuerdo a recaudación, nos hacen socios de las supuestas pérdidas de la provincia de Santa Fe, de donde salen el 70 por ciento del cereal del país y no tiene forma de financiarse", sostuvo.
"Hay una voluntad política de achatar los sueldos, y según afirman el gobierno saliente el aumento estaba depositado en un plazo fijo", añadió San Segundo.
"La promesas de campañas que se ofrecen con respecto a la educación las vamos a tener que desestimar totalmente"- dijo Edith- estamos 70 por ciento por detrás de lo que deberíamos estar cobrando".