El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

HUGO YEOMAN: “SE ESTÁ TRABAJANDO COMO MARCA LA LEY”

Quien es encargado de monitoreo en la ciudad, habló del trabajo que mantiene en su sector desde el ingreso mediante la gestión de Daniel Tonelli luego de que se conociera la noticia de un hecho vandálico en pleno centro el sábado pasado.

 

Uno de los hechos puntuales fue, el ataque vandálico a la sede de A.S.A.C. “Tenemos un protocolo que seguir, comento para que la gente sepa cómo se trabaja, primero se hace una denuncia de intervención de la Comisaria 27 que tiene que presentar una nota en mesa de entrada que va a sección legales  y nos comunican un pedido si hay filmaciones que se resguardan hasta que el juzgado interviniente nos la pida y es a la única persona que nosotros le podemos entregar las filmaciones, no podemos dar material a ninguna otra persona ni fílmico ni sonoro que no sea el juez o el fiscal”, dijo Yeoman.

 

 

Hugo Yeoman aclaró que decidió salir a dar esta explicación a resguardo de cualquier sospecha de que no se quiera brindar información a la población, “todo tiene que estar dentro de la ley y la tenemos que seguir paso a paso no podemos dar información, es para proteger, cuando la justicia disponga se sabrá", concluyó.  

 

arroyoaldiacom.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti