El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El dúo Stenta y Di Paolo campeones de la pesca en Victoria

La dupla integrada por Mariano Di Paolo y Gabriel Stenta se llevó el primer premio de la competencia de 12 horas continuas de pesca en Victoria, Entre Rios.

 

Mauricio Bachieca, el interlocutor de PUAS, dejó Rçios.  detalles de las competencias y los resultados: “Hubo dos competencias importantes el fin de semana pasado. Una, la de más trascendencia, fueron las 12 horas de pesca en pareja continuada en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, donde la pareja de Stenta y Di Paolo se llevaron el primer premio por un amplio margen sobre sus competidores, hicieron un gran torneo”. 

 


“Por otro lado, Ceferino Bazán obtuvo el segundo puesto en un torneo en la ciudad de Rosario, organizado por la Asociación Rosarina de Pescadores Deportivos. A veces suena ostentoso pero siempre le decimos a modo de chanza que vengan a pescar con las mejores cañas de la región.

 

Durante dos años consecutivos fuimos los terceros en la provincia, tenemos buenas pescas y siempre estamos saboreando el éxito, disfrutamos en conjunto, pero sabemos que a veces no tenemos resultados pero disfrutamos mucho este buen pasar de los chicos por esta representación- apuntó Mauricio- son muchos los esfuerzos y vamos a competir a lugares donde los pescadores deportivos te llevan ventaja por una cuestión de velocidad y de cantidad de captura. Por eso estamos contentos por estos éxitos. Nosotros siempre sabemos dónde estamos parados y vamos instruyendo y dándole herramientas a los que comienzan en la actividad”.

 


Bachieca también habló sobre la competencia que organizan este fin de semana e informó: “Nosotros tenemos este sábado las 12 horas de pesca, podemos ganar o perder pero siempre vamos a estar compitiendo con la caña en la mano. En el Nacional de Clubes del año pasado no nos fue bien porque no estábamos adaptados a ese tipo de pesca, como le puede pasar a los que vengan a competir este fin de semana, pero sabemos que pueden pasar este tipo de cosas y no hay que aflojar. Un anhelo que teníamos era el de formar un lindo grupo y se pudo lograr, por eso también están apareciendo los resultados.

 

Si quieren venir a competir para el club es porque estamos haciendo bien las cosas, despertamos interés en los pescadores de la zona. Transpiramos mucho para conseguir esto y es bueno que nos premien y nos reconozcan por eso. Se habla mucho del Rowing por lo que hacemos nosotros. Se habla de la pesca deportiva por nuestro trabajo y tenemos que aprovecharlo para crecer”, sostuvo.  

 


Mauricio aseguró que mantienen la fe de que este año pueden ser sede de una fecha del provincial de Pesca por primera vez en la historia. “Queremos ver si podemos traer la maratón de 10 o 12 horas según se organice y pensamos en la Fiesta del Armado en noviembre para poder explotar desde el deporte el lugar muy lindo que tenemos en Arroyo Seco. Es importante que la ciudad se instale en el mapa y que la gente nos busque, para generar un movimiento que no tenemos desde hace tiempo”, finalizó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti