El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GUSTAVO DE LORENZI: "ESTAMOS AVANZANDO CON OBRAS Y SERVICIOS EN TODOS LO BARRIOS QUE HASTA EL MOMENTO ESTUVIERON POSTERGADOS"

Se instalaron luces led en Jonas Salk y se normalizó la luminaria del camino del Rowing

 

Gustavo De Lorenzi se refirió a la obra de instalación de luces led en calle Jonas Salk desde Ruta Provincial N° 21 hasta el cruce del canal Savoca.

 

“Es una ordenanza que presentó Daniel Tonelli y estamos trabajando en eso, en mejorar barrios que estaban muy relegados donde hubo hechos de inseguridad. Le estamos dando forma a un proyecto de ordenanza para el cambio de luminaria y a la vista es una luminaria moderna y estamos pensando en ese sentido”  expresó el funcionario.

 

Y por otro lado, se normalizó la luminaria en el camino al Rowing, correspondientes a los 700 metros de cable de cobre que se habían robado. Fueron reemplazados por cable de aluminio. Estos dos trabajos realizados generan, más seguridad para los vecinos y mejor visibilidad para los conductores de los vehículos.

 

“El proyecto que tenemos es llevar luminaria con columnas centrales. Queremos que el Concejo nos apruebe esta luminaria y poder comprar los materiales. Gran porcentaje de la ciudad tiene luminaria antigua y estamos trabajando en un recambio” continuó.

 

En cuanto a los lotes con falta de mantenimiento, expresó que están intimando a los propietarios que no cumplen con la ordenanza vigente a través de multas: “estamos trabajando muy bien con esto y el 50 por ciento de los vecinos han respondido a las intimaciones”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti