El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"ESTAMOS HACIENDO TODO DESDE LA BASE"

LA REVELACIÓN DEL SECRETARIO DE SALUD, MARIANO ATHIE

 

El Secretario de Salud de la Municipalidad Mariano Athie anunció el nombramiento del cargo del Director del Hospital N° 50 por parte de la provincia de Santa Fe. Se trata del Doctor Aníbal José Ramos que ya cumplía funciones aunque no estaba recibiendo ninguna ayuda económica por parte de la provincia.

 

De esta forma se consolida el proyecto de salud pública de la gestión de Daniel Tonelli: “estamos teniendo pequeños cambios con la consolidación de una salud fuerte con un centro, las salitas descentralizadas y el Hospital N° 50. Tenemos idea de hacer un corredor único con otras localidades para unir recursos y suplir todas las demanda de la gente” manifestó.

 

Además anunció que están gestionando con el gobierno de Maximiliano Pullaro recursos para acompañar las políticas sociales de niñez, género y acción social: “en materia social estamos trabajando con la doctora Franze con el tema de familia, minoridad y genero con gestiones en provincia para traer la Defensoría del Pueblo y abrir el Punto Violeta. Estamos trabajando desde la base. No nos enfocamos en lo que falta sino en proyectar y ocuparnos de nuestra visión y lo que deseamos para la población”.

 

Por ultimo destacó el trabajo realizado por el área para la detención de casos de Dengue, que fue observado por la provincia de Santa Fe: “tenemos un excelente trabajo en los casos de testeo. Hablamos con la directora de la provincia y no podían creer que en una localidad de 27.000 personas haya tantos casos detectados de dengue y eso se debe a la forma de pesquisa que tenemos en Arroyo Seco donde se detectan los cuadros febriles en una articulación entre lo público y lo privado” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti