El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL LLEGA A SU FIN

El balance del Director de Deportes, Luciano Martin

 

El miércoles 31 de enero cierra la colonia municipal que se está desarrollando en el predio del Club Rosario Central y por este motivo desde el área de Deportes de la gestión iniciaron una jornada de juegos y actividades como cierre de la escuela de verano de la que disfrutaron más de 300 chicos.

 

Luciano Martin, Director de Deportes de la Secretaria de Cultura, expresó que la colonia “superó todas las expectativas ya que todo salió como lo soñamos. Fueron días de mucha calidad, llenos de propuestas de ocio y recreación”.

 

El jueves se inició una jornada de juegos recreativos “con mucho color y con materiales diferentes donde se les dio un almuerzo” y el viernes se realizó una charla de concientización en medio ambiente a cargo de la Secretaria de Medio Ambiente, Ximena del Cerro.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti