El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

LA ESCUELA FISCAL 73 AVANZA RÁPIDAMENTE CON OBRAS PARA INICIAR EL CICLO LECTIVO 2024 CON UN PATIO TOTALMENTE RENOVADO.

SU DIRECTORA PRESENTÓ "LA SETENTA Y TRES": LA PRIMERA REVISTA DIGITAL.

 

La Escuela Fiscal comenzó con la obra de remodelación de su patio central con fondos propios de la cooperadora que será inaugurado en el ciclo lectivo de este año.

 

“Fue una obra muy anhelada. Tenemos un patio con baldosas y otro con carpeta. Se levantó toda esa carpeta y se emparejó el piso para colocar nuevas baldonas. Son 400 metros cuadrados de patio. Fuimos acopiando materiales con recursos genuinos que conseguimos con la cooperadora a través de la venta de pizzas, rifas y aportes que recibimos de FAE, que se fueron invirtiendo. No contamos con el apoyo del Ministerio de Educación a pesar de haber realizado la gestión durante 3 años” comentó la directora Miriam Damico.

 

Además anunció el lanzamiento de la primera revista digital de la institución “La Setenta y Tres”, que incluye una selección de trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2023.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti