Roberto Scarpecci fue agredido por un delincuente que intentó vandalizar en la estación de servicios de GNC que se encuentra sobre Ruta Provincial N° 21. El ladrón, al ser descubierto en su intento, lo agrede tirándole un tarro de pintura encima.
“El viernes llego y me encuentro en que un menor estaba vandalizando su propiedad y se encontraba en el interior de la estación de servicio. Yo me enojé por la situación. Yo estaba con la camioneta parada y me bajo para hablar y me encuentro con que estaba pintando la pared y no se impresionó por mi presencia. Seguía pintando. Yo le dije un insulto y me contestó que estaba pintando y también me insulta. Le explico que esto no estaba abandonado y se fue corriendo a los baños. Le saco fotos y le advertí que lo metía preso. Él intentó escapar y lo corrí. Se da vuelta y me tira con el tarro de pintura” comentó en Diario de la Mañana.
Roberto Scarpecci tiene una foto de la persona agresora y realizó la denuncia policial: “esa persona no tiene educación para nada. Cuando Coradini dijo que había que cagarlo a cintazos. Yo le digo que hay que cagarlos no con el cinto sino con la hebilla” expresó tras la bronca que le generó el hecho.
“Quiero vender todo porque esta gente me sacó las ganas de todos. Nadie se merece esto. El que me hizo esto se va a tener que ir de General Lagos porque le voy a hacer la vida imposible. Tengo 78 años y soy inimputable” concluyó.