El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

LA EMPRESA DE EMERGENCIAS AMAS RECIBIO UNA NUEVA AMBULANCIA DE RESPUESTA RAPIDA

 

José Luis Murina anunció una nueva inversión para la empresa de emergencias AMAS con la adquisición de una unidad montada en una mini Kangoo que será utilizada para una respuesta más rápida ante una emergencia. 

 

"Es una unidad mucho más ágil y rápida que tiene una camilla, un desfibrilador, tubos de oxígenos y es un complemento de nuestros equipos de ambulancias más grandes" expresó José Luis Murina.

 

José manifestó que esta nueva inversión ubica a la empresa como el mejor servicio de la región al contar con guardias médicas las 24 horas con tres profesionales de la salud por turno que hace mucho más rápido su accionar frente a una urgencia. 

 

"La empresa forma parte de la Asociación Empresaria de Rosario y formamos parte de la Camara de Servicios de Emergencia de la región y pertenecemos a todos los servicios integrados que existen en el país y queremos tener una estructura que tenga prestigio" comentó. 

 

José Luis Murina manifestó que tiene ofertas para ampliar y expandir la empresa a otras regiones pero ante el contexto económico del país prefiere ser cauteloso a la hora de arriesgar nuevas inversiones. Además expresó la capacitaciones constantes del personal como una política prioritaria de la firma. 

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti