El concejal Jorge Cuello deja su cargo en la legislatura local tras no lograr renovar su banca por el voto popular en las últimas elecciones.
Manifestó que ya tiene turno en Anses para iniciar su trámite jubilatorio aunque no descarta formar parte del gobierno de Daniel Tonelli ya que confesó haber tenido conversaciones con el Intendente electo para ocupar un cargo en la gestión del radicalismo: “con Daniel nos hemos relacionado muy bien después de mi salida de Progresar y tal es así que ha apoyado mis proyectos y yo los de él. Siempre dialogamos. Estuvimos hablando de algunos espacios que le gustaría reforzar y tener a alguien que podría hacer algunas cosas, pero no hay definido nada”.
Anunció que, en caso de ocupar un cargo en la gestión de Daniel Tonelli, renunciará al sueldo del estado cuando le salga la jubilación: “si me jubilo no aceptaría un sueldo del municipio si tengo que aceptar un lugar en el gobierno. Lo que tenga lo tomo aunque no sé el lugar. Me sumaría al equipo de trabajo y cuando me salga la jubilación renunciaría al sueldo. Lo haría como un servicio”.
Ponderó la participación de Luciano Martín como Director de Deportes de la Municipalidad y destacó el profesionalismo del gabinete de Daniel Tonelli: “me gusta mucho la idea que Luciano Martin ocupe el lugar de deporte porque conozco el trabajo que hizo por el básquet de Unión donde precisamente puso tanta ficha y fuerza que hoy están jugando en primera división. En ese espacio a alguien muy representativo y le va a dar una fuerza y una dinámica que si me toca trabajar con él lo haría”.
También expresó la oportunidad de ocupar un lugar en prensa y difusión de la Municipalidad y aclaró que cualquiera sea su puesto dentro del gobierno de Daniel Tonelli lo hará por su propia impronta descartando que se trata de un lugar político.