El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

IMPACTO PROFUNDO

LA DESAZÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL HOSPITAL 50 TRAS LA RENUNCIA INTEMPESTIVA DEL DIRECTOR PABLO FLORES

 

La presidenta del Samco, María Cristina Ibarra, manifestó su descontento con la decisión del Intendente electo Daniel Tonelli en no sostener en el cargo de Director Médico del Hospital N° 50 al Dr. Pablo Flores: “Pensamos que en el trascurso de estos días podíamos solucionar este tema porque formamos un equipo de trabajo donde todos tiramos para adelante para mejorar la salud de nuestra región. Esperábamos soluciones desde la Provincia de Santa Fe pero el cargo del Director Médico es un cargo político. Nosotros queríamos sentar un precedente en la ciudad para que no sea un cargo político sino que responda a la capacidad profesional; y no lo logramos” expresó.

 

María Cristina Ibarra manifestó que la comisión aún evalúa continuar o no en el cargo ya que la renuncia del Dr. Pablo Flores fue "un cimbronazo" muy fuerte para el equipo que comenzó a trabajar con otro impulso luego de su nombramiento: "a mí realmente me desmoraliza porque espero actitudes que beneficien a todos. Los que estamos ocupando lugares públicos tenemos que pensar en lo mejor para la ciudadanía. Se habla de la necesidad de que los que ingresen a la planta pública lo hagan mediante concursos de oposición y antecedentes para que no se digite desde la política y genere equidad de oportunidades. Pero la política no busca idoneidad sino el amiguismo y ya tengo bastante años para asimilar esto” denunció. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti