El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS LA CIUDAD DE PUEBLO ESTHER SE PREPARA PARA VIVIR UN VERANO A PLENO.

Dialogamos con Fernanda Rosillo, responsable del área de deportes de la Municipalidad de Pueblo Esther

 

El domingo se llevó a cabo la cuarta travesía a nado "Orillas de Pueblo Esther" donde alumnos y alumnas del Polideportivo Municipal recorrieron 5km bordeando la costa de la ciudad.

 

La travesía a nado unió la Bajada Vignaduzzi con la Bajada Rimoldi, donde se encuentra situado el Camping Municipal de Pueblo Esther, en una jornada no competitiva donde el objetivo fue promover el deporte como medio de vida y apuntando a motivar la conexión de las nadadoras y nadadores con la naturaleza.

 

“Fue un éxito y el clima nos acompañó con un día soñado que invitaba a nadar. Es un desafío para cada nadador después de un gran entrenamiento donde se los motiva para que el cierre del ciclo sea esta travesía donde vencer obstáculos propios para llegar a eso. Como no se plantea en el marco de una competencia, el desafío se convierte en una superación individual” comentó la Coordinadora del área de Deportes de la Municipalidad de Pueblo Esther, Fernanda Rosillo.

 

Acompañaron  la jornada y colaboraron los grupos de kayakistas Acción Río y Mujeres de Río, embarcaciones de apoyo, Prefectura Naval, bomberos voluntarios de Arroyo Seco y guardavidas.

 

Próximas actividades de verano

Desde el lunes 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre estará abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal, temporada 2023/2024.

 

La Colonia de Vacaciones ofrece distintas actividades para la promoción de la vida saludable en niños y niñas de 4 a 12 años.

 

“La colonia es un clásico nuestro y los chicos la disfrutan un montón en un medio acuático sin riesgo y divirtiéndose desde los lúdico y lo recreativo” comentó Fernanda.

 

Los requisitos para inscribirse es presentar original y copia del DNI del alumno/a y de los padres, tutores o responsables; formulario de solicitud de inscripción; certificado médico y bucodental; y comprobante de la cuota abonada.

 

En este sentido, la colonia de Adultas y Adultos Mayores del Polideportivo Municipal de Pueblo Esther despidió el año con una jornada recreativa en el Camping Municipal de Pueblo Esther: “cerramos un año maravilloso con este espacio de encuentro para personas de la tercera edad, en la que pusimos el cuerpo en movimiento, fortalecimos los procesos cognitivos y creamos lazos” remarcó la funcionaria sobre las distintas jornadas realizadas en el marco de la tercer edad junto al área de Desarrollo Social de la Municipalidad.

 

Finalmente adelantó que en el mes de diciembre se iniciará la actividad de Running nocturno con circuitos intermitentes y caminatas para todas las edades: “es una propuesta para quienes tienen ganas de empezar y que tiene mucho auge donde disfrutar a través del deporte y en conexión con la naturaleza” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti