El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

“NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN CONTRA DE LA CASTA”

LA PALABRA DE DAMIAN SALINAS A DIAS DE ASUMIR UN ROL PREPONDERANTE EN EL ESCENARIO POLÍTICO LOCAL

 

A días de asumir la banca, Damián Salinas conversó con Diario de la Mañana sobre las expectativas y proyección política que impulsará su espacio en la legislatura local con un escenario provincial y nacional adverso en términos partidarios: venimos militando un proceso político desde el 2011 y con una banca desde el 2016  bajo la convicción de seguir tocando los intereses que tiene la gente y no boludear entendiendo que la política tiene que transformar la vida de las personas y eso es lo que vamos a hacer.

 

En términos personales, en el espacio tenemos un método de definición que es muy sano que en asamblea define la estrategia electoral para proponer a la ciudadanía. En estos años de militancia me toco ocupar otro rol; en el 2021 me toco jugar y no se dio; y  se dio ahora. Nosotros siempre decimos que los cargos tienen fecha de vencimiento y lo que no tiene fecha de vencimiento es el proyecto. Uno trata de ser el brazo ejecutor para cambiarles la vida a todos los ciudadanos. Vamos a tratar de que circunstancialmente ese lugar que nos toca ocupar le sirva a la gente” comentó.

 

En relación al triunfo de Javier Milei a nivel nacional, el dirigente de La Campora Arroyo Seco reflexiona sobre el mensaje que la ciudadanía volcó en las urnas: “Yo creo que la ciudadanía no se equivoca. La gente no vota en términos ideológicos sino en términos de representatividad y hay argumentos claros que la ciudadanía dio a entender en su voto.  La política no es un fin de sí mismo para atornillarse en el poder y eso Javier Milei lo condensó en el término de la casta y nosotros estamos contra la casta también porque es algo que veníamos diciendo hace tiempo”.

 

Damián Salinas no negó la posibilidad de trabajar en conjunto con otras fuerzas políticas en pos de impulsar un proyecto común de ciudad ya que considera que su rol no es obstruir procesos políticos sino ejecutar en beneficio de los ciudadanos: “Yo no creo que libertarios radicales o socialista quieran el mal para la sociedad y si ejecutan para una cuestión partidaria en beneficio de la sociedad bienvenida sea. Prefiero mil veces un montón de personas ejecutando y direccionando lo mejor para la ciudad. Acá tenemos la ventaja de conocernos y saber quién cada uno. Nos ahorraríamos mucho tiempo si tenemos la posibilidad de conocernos y tender puentes más rápido” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti