El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Farolitos se presenta por cuarta vez en la ciudad para despedir el año

La banda rosarina actuará nuevamente en las instalaciones del predio del Club Atlético Unión.

 

 El vocalista, Marcos Migoni dio detalles sobre el show que se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre: “Farolitos en blanco y negro” con muchos invitados en escena.


La agrupación con formación estable desde hace varios años, comenzó a hacer música en plena crisis del 2001 y desde allí no se detuvieron. Cuentan hoy con tres discos grabados. Si bien aún se consideran formadores del under, lo cierto es que no carecen de buena cantidad de seguidores y hasta se vieron envueltos en la oportunidad de participar en el Cosquín Rock. 


El cantante, Marcos Migoni, amigo personal del presidente del Club Unión de Arroyo Seco, prioriza el contacto con personas del interior del país y señaló: “El club se interesa por el show, y nos ayuda en la gestión y a organizarlo, nos acompañan mucho y tienen esa particularidad que en otros lugares no nos pasa, en este caso los chicos van ayudarnos con la barra, la seguridad y nos da mucha tranquilidad, nos permite hacer nuestro arte de una manera más relajada y mejor”.


Migoni, quien hizo amistad con autoridades del Club en un viaje, declaró que es afín al contacto con  el público y que “le gusta compartir con la gente o que mi presencia satisfaga emocionalmente la necesidad de alguien, creo que esa es mi función en la tierra, vengo con mis canciones a sanar y a ayudar a la gente y soy consciente de eso, no me la he creído nunca, me gusta estar en contacto con las personas, entender sus dolores y hacer canciones”, sostuvo.  
“Grabamos tres discos y después nos quedamos un poquito porque salió todo lo de la tecnología en donde la verdad no nos dio ganas de seguir, ya que grabar es trabajo bastante arduo para quien no tiene una productora que le pague el estudio y de algunas facilidades, nosotros somos nuestros propios productores y se nos hizo difícil, terminamos haciendo canciones sueltas últimamente”, aseguró el vocalista con respecto al trabajo de la banda en estos 22 años de trayectoria. 


El show está orientado hacia el sentido de la unidad, y será el día 25 de noviembre en referencia al “Día de la no violencia contra la mujer” y ante esto apuntó: “nosotros tenemos varias integrantes mujeres en el equipo, una música, la mánager y una fotógrafa y vamos a tocar esa temática, vamos a tener un set en donde van a cantar solamente mujeres”, dijo Migoni. 


Por último, el cantante de Farolitos se refirió a su rol como artista en la sociedad y dijo: “cuando salgo de Rosario me doy cuenta de lo linda que es mi Argentina, me hallo mucho con la gente del interior, fui a lugares donde la gente te saluda por la calle y no te conoce, yo prefiero vivir así y Arroyo nos aloja de esa forma, lo vincular está presente y soy un privilegiado de tocar allí cerrando el año con toda". 


“Este evento ya no es rosarino es autóctono de la provincia de Santa Fe, parte del proyecto es que se sepa que esta banda hace 22 años que existe, que nunca renunció a sus valores y que apunta a poder dejar algo bonito a los demás”, finalizó.  Las entradas pueden adquirirse en el Club (Humberto Primo y Rivadavia) y en Rosario en “La daga rock” (San Martín 876).

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti