El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FUE HALLADA UNA MOTO CON PEDIDO DE CAPTURA

El Coordinador de Seguridad, Walter Pantos, se refirió sobre el tema

 

En el día de ayer, 14 de noviembre, Comando Radioeléctrico recuperó una moto con pedido de captura emitida en San Lorenzo por robo.

 

El Coordinador de Seguridad, Walter Pantos, manifestó que un móvil policial se encontraba realizando patrullajes de rutina por el centro de la ciudad cuando en la intersección de calle Humberto Primo y San Martín interceptan a un moto sin patente por lo que dan aviso a su conductor para que detenga la marcha.

 

Le solicitan documentación y no manifiesta que no la posee por lo que solicitan al 911 información sobre los guarismos con número de motor y chasis. Es ahí donde toman conocimiento de un pedido de captura por robo que estaba vigente. El conductor fue demorado en la Seccional N° 27.

 

Otro hecho ocurrido en cercanías al barrio Guemes donde solicitan la presencia de Bomberos Voluntarias por el incendio de un vehículo en camino de tierra hacia Fighiera. Según datos que se están por establecer, el propietario manifestó que el vehículo fue sustraído de su vivienda ubicada en barrio Guemes y no se percató del robo hasta que vecinos le avisaron del siniestro.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti