El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Más Paradas Seguras para Santa Fe: Se amplía el programa a todo el corredor de la ruta 21

El programa es impulsado por la cartera nacional de Transporte que dirige el ministro Diego Giuliano

 

En el marco del programa Paradas Seguras, el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, estuvo hoy en la localidad santafesina de Pueblo Esther, acompañado por los intendentes y presidentes comunales del corredor de la ruta provincial 21, donde se instalarán un total de 72 paradas en las 8 localidades que integran el corredor.

 

En este sentido, se instalarán 26 Paradas Seguras en Villa Gobernador Gálvez, 8 en Alvear, 6 en Pueblo Esther, 6 en General Lagos, 8 en Arroyo Seco, 4 en Fighiera, 4 en Pavón, y 10 en Villa Constitución.

 

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, explicó: “Este corredor de paradas seguras, el primero del interior del país, es un ejemplo de comunidad, inteligencia y construcción política. Era un producto que estaba solamente en Buenos Aires y que, en nuestra gestión, estamos expandiendo a todo el país porque trabajamos federalmente. Así como hicimos 10 trenes metropolitanos en el interior de la Argentina, que la gente utiliza y que multiplica la cantidad de pasajeros y que fueron posible con una fuerte inversión del Estado nacional”.

 

“En tiempos como los de hoy, donde estamos discutiendo los valores en los que nuestra comunidad funciona, nosotros creemos en el espíritu de diálogo y consenso, haciéndole bien a nuestra gente, y eso justamente es lo que Sergio Massa plantea con la construcción de un Gobierno de Unidad Nacional, pensando en cada argentino y argentina, de forma federal y solidariamente”, concluyó el Ministro.

 

Las paradas seguras son estaciones de espera para colectivos con botón antipánico y cámara de seguridad que buscan brindar un espacio más seguro y protegido para pasajeros del transporte público automotor. Contemplan la incorporación de dispositivos de seguridad, como pulsador antipánico y de emergencias, un intercomunicador conectado a un centro de monitoreo. Mientras que el diseño de cada refugio es elaborado por Nación, su ejecución e instalación queda a cargo de municipios y comunas.

 

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti