El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL ABOGADO FERNANDO VIRGILI DIO SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA POLEMICA TALA DE ARBOLES QUE SE ENCUENTRAN A LA VERA DEL ACCESO SUR DE RUTA 21

 

 Fernando Virgili da su punto de vista sobre la tala de árboles para la ejecución de la obra de ampliación de ruta 21.

 

Según el abogado es una gran discusión cuando se hacen grandes obras que son necesarias para el sector productivo por la importancia que tiene la zona a nivel internacional: “yo sufro la situación de esta ruta donde vivo en una zona que no está pavimentada y me gustaría que lo esté pero sabemos el impacto ambiental que eso genera. Entonces lo importante es que se hayan hecho los estudios ambientales y analizar el planteamiento de la vecina que pidió donde trasplantarlo. Todos sabemos que la obra se aprobó y se prevé una indemnización justa e integral”.

 

Fernando comprende que para el vecino prima las cuestiones emocionales pero considera que la justicia debe velar por el cumplimiento de las normas: “yo soy abogado penalista y te pongo un ejemplo: no hay lugar para alojar presos pero cuando quieren hacer una cárcel nadie quiere que la hagan en el lugar donde vive. El problema es ese, las consecuencias del progreso. Pasa con la construcción de una ruta donde eso beneficia pero genera problemas a los que viven ahí. Esperemos que se encuentre  una solución pacífica para todos” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti