El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FAMILIA FUE INTECEPTADA POR DELICUENTES ARMADOS EN GENERAL LAGOS

INFORME OFICIAL DEL COORDINADOR DE TRANSITO Y CONVIVENCIA GENERAL LAGOS ROLANDO AVALOS.

 

El Coordinador de Tránsito y Convivencia de General Lagos, Rolando Avalos, dio un informe oficial sobre el hecho ocurrido en la madrugada de hoy, 8 de noviembre, donde una familia fue interceptada por delincuentes armados.

 

Según el informe del funcionario, “la familia es interceptada por un vehículo que se mete en contra mano por calle Salta y cruzan para evitar el paso. Se bajan dos personas con arma de fuego y al notar la situación de peligro, intentan escapar dando marcha atrás. Van a la comisaría y por miedo a bajarse dan vario bocinazos sin que nadie de la dependencia policial salga. Y se dirigen a Tránsito. Mientras tanto la hija, que observa el hecho desde la casa, llama al 911 pero tampoco obtienen respuestas inmediata”.

 

Rolando Avalos comentó que al momento del hecho, desde monitoreo estaban observando a dos jóvenes caminar por las calles de la localidad, ya que es una instrucción recibida por el área de Tránsito y Convivencia: “nosotros le dimos órdenes de que monitoreen en esos horarios a gente caminando y lo vayan siguiendo. Sigue a esto dos masculinos y le toman fotografías. Al volver sobre las otras cámaras dan cuenta del auto de las víctimas que se escapa del lugar marcha atrás. Llaman al 911 y dan aviso al personal de tránsito. Y se observa que el vehículo de los malvivientes toma por el camino de tierra hacia Arroyo Seco” comentó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti