El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO SESIONÓ CON 6 PROYECTOS PRESENTADOS

Además se trató varias observaciones realizadas por el Contador General de la Municipalidad sobre la utilización de fondos para el pago de sueldo

 

Hoy, martes 7 de noviembre, se realizó una nueva sesión del Concejo Municipal donde se presentaron 6 proyectos desde las distintas bancas que integran la legislatura.

 

4 de los proyectos presentados fue iniciativa de los concejales Matías Attoresi y Daniel Tonelli con dos minutas de comunicación y dos proyectos de ordenanzas.

 

Dentro de las minutas se solicitó al Ejecutivo la normalización del servicio de la Guardia Urbana durante los fines de semana y la reparación de la garita de colectivo de calle Independencia y Ruta Provincial N° 21. Entre los proyectos de ordenanza presentaron la iniciativa para crear la Secretaria de Medio Ambiente y la disposición de un reductor de velocidad en calle Juarez Celman en barrio San Cayetano.

 

Josefina Artusa presentó la creación del programa "Expo Carreras" para la difusión de las carreras terciarias y cursos que se dictan en la ciudad y  que tendrá su segunda edición el jueves 16 de noviembre en la legislatura.

 

Junto a Sebastián Ghione propusieron realizar una reunión con el Secretario de Gobierno a fin de regular normas de convivencia, en especial en los barrios ribereños.  

 

Además se trataron tres observaciones realizadas por el Contador General de la Municipalidad Gabriel Guidi que ingresaron por mesa de entrada y que hacen referencia al uso de dinero de cuentas especiales para el pago de sueldo sin autorización del Concejo Municipal.

 

Luego se pasó a un cuarto intermedio para tratar el veto del Intendente sobre el aumento de la Tasa General de Inmuebles que fue rechazado por lo que la actualización de las tarifas de los servicios públicos quedará en los términos propuestos por el legislativo.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti