El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL JORGE CUELLO PRESENTO UN PROYECTO PARA REFORESTAR LA ZONA LINDANTE A LAS VIAS DEL FERROCARRIL, QUE PASO A COMISION PARA SER ANALIZADO

Fue presentado en la última sesión del Concejo Municipal

 

El concejal Jorge Cuello presentó un proyecto de ordenanza para reforestar la zona lindera a las vías del ferrocarril, que pasó a comisión para ser tratado.

 

En el programa Diario de la Mañana, el edil explicó que el motivo de la iniciativa responde a la peligrosidad que presentan el arbolado que por sus características son propensos a caerse con fuertes vientos: “en realidad hace año y medio presenté para que se repongan los árboles caídos. No se hizo nada al respecto aunque hubo buena predisposición de las áreas técnicas pero no tuvo el apoyo de la dirección de la intendencia.

 

Visto que se caen muchas plantas por los vientos y se extraen árboles en mal estado sobre todo en las vías del ferrocarril. Son arboles de raíces cortas y vienen altos por eso son de gran peligrosidad y están precisamente pegados a las calles. Y traen un inconveniente y por esa razón salí con este proyecto y espero que se pueda hacer algo al respecto”.

 

Jorge Cuello expresó que el proyecto fue presentado antes del término de su gestión legislativa para que la comisión entrante pueda tratarlo ya que se refiere a una iniciativa que está enmarcada en la ley provincial de arbolado público.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti