El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL DIPUTADO WALTER GHIONE SE REFIRIÓ AL DIA DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS Y AL CRECIMIENTO DEL MOVIMIENTO

El 31 de octubre se celebró el día de las Iglesias Evangélicas

 

En distintas ciudades del mundo se celebra este 31 de Octubre el “Día de las Iglesias Evangélicas” en conmemoración al aniversario de la Reforma Protestante.

 

En Argentina distintas provincias se han sumado a la iniciativa, y particularmente en la provincia de Santa Fe la iniciativa fue impulsada por el Diputado Walter Ghione.

 

En comunicación con Diario de la Mañana se refirió a la importancia de las Iglesias Evangélicas en los barrios más vulnerables donde se contiene y ayuda socialmente: “el tejido social debe fortalecerse en la familia como núcleo principal pero nunca pre juzgando. Si entendemos que hay una crisis moral y debemos unirnos para cambiar la sociedad que tenemos, sobre todo en los barrios más vulnerables donde el estado está ausente” comentó.

 

En este sentido remarcó que la Iglesia Evangélica tiene la finalidad de recomponer el tejido social roto bajo los valores del cristianismo e indicó que estamos viviendo momentos de mucha decadencia moral y ética: “estamos frente a un escenario electoral donde vimos que en uno de los partidos hay corrupción y la gente votó igual esa fracción. Y esto nos lleva a replantearnos hasta donde un dirigente puede dirigir los destinos de este país con una degradación moral individual y personal y a veces lejos de subsanar, la sociedad lo premia. Los delincuentes tienen más derechos que las personas que se levantan y trabajan todos los días. No sabemos lo que está bien o mal”.

 

En cuanto al posicionamiento para el balotaje, desde el espacio político que lidera en la provincia aún no han comunicado su posición frente a las candidaturas de Javier Milei y Sergio Massa: “nosotros estamos en Juntos por el Cambio y hoy nos toca pensar bastante cuál es nuestra posición porque nuestros principios y valores no están representados. Necesitamos vivir en paz y podamos reconstruir un país diferente. Por otro lado tenemos que cuidar la democracia que tanto nos costó. Sabemos lo que no queremos más de lo que queremos.  Hay mucha oscuridad y necesitamos luz y esa luz la tenemos que aportar cada uno de nosotros”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti