El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ROMINA RIZZO - LA ABANDERADA DE LA INCLUSIÓN EXTIENDE UNA INVITACIÓN A UNA JORNADA POR EL DIA DEL NIÑO NACIDO PREMATURO.

Se realizará en el Concejo Municipal de Rosario, el 17 de Noviembre a las 18 horas

 

En el marco del Día Internacional del Niño y Niña Nacido Prematuro, el 17 de Noviembre a las 18 horas se realizará un Congreso en el Concejo Municipal organizado por la Red de Familias Prematuras Rosario.

 

Como parte de la actividad, el frente y la cúpula del Palacio Vasallo se iluminaron de color violeta, el cual representa la lucha y la búsqueda de derechos.

 

La lista de profesionales convocados estuvo compuesta por especialistas en diferentes áreas de cuidado y tratamiento. Este año el evento se realizará bajo el lema de defender el derecho a las visitas para fortalecer los lazos familiares de los niños y niñas nacidos prematuros.

 

Romina Rizzo, presidenta de la Red de Familias de Prematuras de Rosario destacó el compromiso de la legislatura de Rosario para visibilizar lo que significa la prematurez: “es una forma para darle un lugar a las familias de contar sus experiencias  y es muy importante el apoyo que necesitan luego de salir de una neonatología. Hay que buscar un buen abordaje y ayuda a los papás porque muchos niños salen sin secuelas pero otros no” comentó.

 

En Pueblo Esther, Romina es parte de Inclusión Pueblo Esther, espacio para encontrar espacios de inclusión para las personas con discapacidad y lograr lugares públicos con accesos adecuados para quienes tengan movilidad reducida.

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti