El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MIGUEL STEFANO COMENZÓ A PARTICIPAR DE LAS SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

Asumirá en lugar de Daniel Tonelli

 

Miguel Stefano ocupará el lugar que dejará vacante Daniel Tonelli el 10 de diciembre para asumir la intendencia de la ciudad de Arroyo Seco.

 

Para comenzar a tomar experiencia en la labor legislativa, Miguel Stefano comenzó a participar de las sesiones públicas y se sumará a las actividades del Concejo Municipal acompañado del referente del radicalismo.

 

“Espero desempeñar con la total responsabilidad que merece esta función. Hace 12 años que venimos trabajando juntos en política y es el principal referente que voy a tener. Con  Adriana Farroni estuvimos trabajando en proyectos pero la mirada de Daniel Tonelli, que hace años está en el concejo,  es fundamental” manifestó en una entrevista exclusiva a Diario de la Mañana.

 

En el Concejo Municipal, Miguel Stefano compartirá bloque con Matías Attoresi y a partir del 10 de diciembre formarán parte del oficialismo, acompañando la gestión de Daniel Tonelli: “tendré todo el apoyo del Ejecutivo y aprovechando todo lo que sea lo mejor para la ciudad”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti