El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

BAUTI PASO POR OTRA OPERACION Y SE RECUPERA CON EXITO

SU MAMÁ AGREDECE A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE ESTO SEA REALIDAD

 

Magalí Bordino, mamá de Bautista Pugliese, se comunicó con Diario de la Mañana para agradecer el apoyo de la población en la recuperación de su hijo quien debió ser operado el año pasado por la patología Genu Valgo.

 

Magalí comentó que debió ser sometido a una nueva operación para quitarle las placas colocadas el año pasado como parte de su tratamiento y recuperación: “Bauti fue nuevamente operado de sus piernas y se tuvo que sacar las placas y tornillos que pusieron el año pasado. El dio un crecimiento muy grande y cuando se la sacaron se dieron cuenta que le había crecido huesos en las placas que no le permitía crecer. Ahora está en casa y recuperándose. El año pasado se pudo realizar esta operación gracias a toda la gente y por suerte hoy contamos con una obra social y gracias a dios lo pudimos operar” comentó.

 

Bautista fue evolucionando muy bien y la recuperación de esta segundo parte de su tratamiento será mucho más rápida que la anterior por lo que pronto volverá a jugar al fútbol, que es su pasión.

 

Fue una operación muy costosa y este año tuvimos que alquilar destornilladores y demás y se puso solventar.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti