En la sesión del martes pasado, el concejal Daniel Tonelli opinó sobre los hechos de inseguridad que ocurrieron en la ciudad y criticó a la gestión de Nizar Esper al considerar que hay una inacción del Ejecutivo por su salida el 10 de diciembre.
“La semana anterior hablamos del tema seguridad y quedó muy claro que dependíamos del trabajo sobre los ingresos de la ciudad, del funcionamiento de las cámaras de seguridad y la iluminación. La minuta presentada el martes pasado fue para reclamar públicamente que la ciudad funcione mucho mejor.
Nombramos la iluminación y son permanentes los cortes de luz en el alumbrado público en calle Belgrano, en la zona de Juan B Justo y en otros lugares. ¿Qué está pasando? Hay que revisar esa situación. Los controles alguna vez se hacen y otros no; y hay un déficit impresionante en lo que son los ingresos públicos. También me pregunto qué pasa en la cabina de cobro de la tasa de organización portuaria estos días de paro. Hay que tomar medidas y no dejar que la administración de la ciudad se caiga, porque tiene que funcionar hasta el 10 de diciembre. Notamos esta situación y requiere que se le preste atención. Se ha terminado todos los márgenes de tolerancia que existen” concluyó.