El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Convocatoria para diseñar un Código Ambiental local

La propuesta fue impulsada por Josefina Artusa

 

El Concejo Municipal convocará a la Ingeniera Ambiental Eliana Bellandi para el día 23 de octubre a las 10 de la mañana con el fin de avanzar en la confección de un Código Ambiental local que contenga toda la normativa referida a temáticas ambientales y de residuos sólidos urbanos.

 


La reunión fue propuesta por la concejala Josefina Artusa, quien explicó que existen numerosos proyectos de ordenanzas en tratamiento y es necesario un asesoramiento técnico para trabajar en conjunto con el Departamento Ejecutivo para lograr su aprobación.

 


“Esto lo pensamos en base a la cantidad de proyectos de ordenanzas que hay en Comisión, y la cantidad de minutas que se han presentado en este sentido. El fin de semana largo hemos visto contenedores repletos de basura. Lo que sucede es que hay una ordenanza que establece la clasificación de residuos que establece el depósito diferencial para grande generadores. Actualmente todos los comercios tiran la basura en el mismo lugar que los vecinos. Entendemos que sería bueno invitar a la Ingeniera Ambiental y tratar en conjunto distintos proyectos del que se necesita un conocimiento más técnico y específico. Un Código Ambiental puede sonar ambicioso pero la idea es aprobar ciertas ordenanzas y plantar algunos mojones para comenzar a tener un Código Ambiental” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti